Bola fuego cae en Yucatán

El día 22 de septiembre en Ichmul se vio una bola de fuego que cruzó el cielo y se estrelló en una zona próxima al poblado. Los lugareños se encuentran realmente atemorizados ya que los científicos no determinaron de qué se trata, algunos sostienen que puede ser un asteroide o bien chatarra espacial.



Apenas cayó el extraño objeto de Ichmul se vio un fuerte resplandor de color verde azulado que se apagaba y se incrementaba repentinamente. Existe una gran cantidad de testigos ya que justo en ese momento los pobladores asistían a una función de circo en el centro del pueblo y todos vieron como una bola de fuego cruzaba el cielo a gran velocidad. Antes de tocar tierra este objeto estalló y así cayeron numerosos fragmentos.



El objeto de Ichmul cayó el día domingo 22 de septiembre a las 8:30 horas. Algunos lugareños se acercaron al lugar del impacto, rescataron trozos y los armaron formando figuras humanoides. Esta es la fotografía que más circula por internet. 



Cuando el objeto estalla se produce un corte de la energía eléctrica hecho que incrementó el temor de los vecinos del lugar ya que veían el resplandor azulado que emitía el objeto estrellado. Esta luz perduró durante unas 6 horas.
Al día siguiente cuando las autoridades se acercaron al lugar vieron que no había rastros de incendio tal como pensaron ya que asociaban el fuerte resplandor a un incendio en la zona.
En estos momentos, se están realizando numerosos estudios para determinar qué es lo que cayó en Ichmul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada