Aprende con estos Cursos Online de Decoración y Estilismo de Interiores.

En el mundo del diseño y decoración de interiores hay un universo de información que vale la pena conocer. Hay personas que nacen con ese arte y otras que lo desarrollan con el tiempo. Por eso es tan importante la existencia de cursos y programas formativos en general que permitan a los individuos desarrollarse como profesionales dentro de esta área.

Los cursos que se describirán a continuación, son opciones ideales para todas las personas que se quieran dedicar a la decoración de interiores de una forma profesional, aunque el contenido también se ajusta a aquellos que mantienen un interés personal en el tema.

Los programas educativos de diseño están diseñados para todo tipo de público. Sin embargo, se puede inferir por el tema de estudio, que es de mejor aprovechamiento para estudiantes de diseño o interiorismo, estudiantes o profesionales en el área de arquitectura o carreras relacionadas.

Internet ha sido la respuesta para muchos intereses de crecimiento profesional y es satisfactorio conseguir opciones digitales para estudiar, sin necesidad de contar con conocimientos previos sobre el área de formación.

  • Iniciación al diseño de Interiores

La plataforma digital de cursos Domestika tiene dentro de sus ofertas formativas el curso de iniciación al diseño de interiores. Se trata de un programa que busca darle vida a los espacios con la técnica popularmente conocida como DIY (Do it yourself), que no es otra cosa que hacer las cosas personalmente. 

Dentro de este programa de formación, los participantes pueden aprender sobre las etapas por las que pasa la realización de un proyecto de interiorismo. Desde la propia inspiración hasta la ejecución final de la decoración del espacio escogido.

Este curso es de un nivel básico, ideal para principiantes. Por esa razón, es de gran utilidad para las personas que no cuenten con grandes conocimientos en el área de decoración de interiores.

El curso tiene un costo actual de 11.99 USD. Consta de 15 lecciones y un tiempo de duración total de 1 hora con 39 minutos.

Si deseas conocer más información sobre este curso ingresa a: https://bit.ly/3morAZh

  • Decoración de interiores para restaurantes

El objetivo de este curso en línea es brindar conocimientos que permitan a los participantes, tener la capacidad de decorar espacios que generen impacto dentro de restaurantes. La intención de este programa específico es que esos espacios generen conexión con los comensales al punto de que siempre deseen volver.

Dentro del contenido del curso se abarcará el tema de la investigación de mercado que debe hacerse previamente, así como la distribución del mobiliario del restaurante.

El curso es de nivel intermedio y tiene un costo actual de oferta de 11.99 USD. Consta de 19 lecciones para un tiempo de duración total de 3 horas con 15 minutos.

Una de las ventajas de los cursos de Domestika, es que una vez se realiza la compra, el estudiante tiene acceso vitalicio al material.

Para conocer los detalles de este curso, se puede ingresar a: https://bit.ly/3nCUZhP

  • Home Staging

Este es un curso de decoración enfocado en concretar ventas. Es ideal para personas que se desenvuelvan en el mundo inmobiliario o bien para propietarios que deseen vender una vivienda o rentarla. En estos casos, la decoración de interiores cobra gran importancia y puede marcar la diferencia al momento de vender.

Dentro del programa educativo, los participantes aprenderán las nociones básicas de decoración, cómo se trabaja en espacios grandes, formas de ordenar, entre otros temas. Este curso está dirigido para inmobiliarias, profesionales del interiorismo y decoradores. 

Es ofrecido por la academia digital Udemy y actualmente tiene un precio de 12.99 USD. Cuenta con 6 módulos de formación y 35 lecciones. El tiempo total de duración es de 2 horas con 39 minutos.

Para apuntarse a este curso, la información se consigue en: https://bit.ly/3botfI0

  • Diseño de Interiores con Sweethome3D

Este programa enseña sobre los conceptos esenciales del diseño, a través del uso del programa gratuito Sweethome3D. La plataforma es similar a la que se pudo ver dentro del videojuego “Los Sims”.

Dentro de la plataforma que se utiliza en este curso, los participantes podrán crear ambientes, agregar mobiliario y decorar siguiendo las enseñanzas presentes en cada lección.

Entre los contenidos del programa, se encuentra la introducción al diseño interior, así como los conceptos esenciales del diseño, de la teoría del color, entre otros temas de interés dentro del área de estudios.

Este curso está dentro de las ofertas de la academia digital Udemy y actualmente tiene un costo de 12.99 USD. El programa está compuesto de 10 módulos para un total de 35 sesiones. El tiempo de duración del programa completo es de 2 horas con 36 minutos.

Para conseguir más información sobre este curso se debe ingresar a: https://bit.ly/3Bmn6Xr

Cursos Online de Decoración y Estilismo de Interiores

  • Creación y diseño de composiciones botánicas

En esta ocasión, se trata de un programa que sirve como complemento para los cursos anteriores. Las plantas son un elemento decorativo por excelencia y aprender cómo y dónde colocarlas, puede crear una verdadera diferencia en los espacios.

En este programa los participantes pueden aprender cómo potenciar los trabajos decorativos, mediante la creación de ambientaciones con piezas botánicas dentro de los espacios de trabajo.

Dentro del programa se abarcan temas como la creación de cuadros vivos con suculentas y también con cactus.

El curso tiene un costo actual de 9.99 USD y está dentro de la oferta académica del portal Domestika. Consta de 16 lecciones para un tiempo de duración total de 1 hora con 11 minutos. Es un curso básico y quienes lo culminen pueden obtener un certificado.

Para más información sobre este curso: https://bit.ly/3BsQX04 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir