Conoce cinco cursos Online de musica con certificación gratuitos y de pago

Si aprender música te interesa como estas tu oportunidad de hacerlo por Internet y desde la comodidad de tu casa, puesto que a continuación te hablaremos de los mejores cursos Online de musica los cuales va a relacionados y son impartidos por expertos en instituciones especializadas en dicha área. 

Destacando que hace muchos años aprender por Internet especialmente algo tan complejo como la música, la verdad era un poco cuesta arriba y bastante impensado. 

No obstante; hoy gracias a las distintas plataformas educativas que existen esto ya no es un tema incoherente, sino que ya está a disposición de todos el hecho de poder capacitarte en casi lo que quieras y en casi cualquier área de este Internet.

No obstante; ya existiendo tantas ganas de nativas tales como los tutoriales, los blogs, las plataformas educativas o incluso hasta YouTube, hay cientos de forma de poder aprender música en línea, sin embargo; teniendo presente todas estas a continuación te contaremos cuál es la mejor.

Tomando en cuenta los estudios previos para traer esta lista, llegamos a la conclusión de que la mejor forma para aprender música es por medio de los cursos Online certificados, piensan impartidos por cualquier tipo de institución siempre y cuando la misma este especializada música.

Estudiar música online es posible con los siguientes cursos y especializaciones:

Curso número uno: programa de especialización en producción musical

Si tú eres una persona que se inclina más por aprender todo lo relacionado con la producción musical, estamos seguros de que esto especialización es lo que estás necesitando. Puesto que qué ibas a poder desarrollar su creatividad como productor musical, aprender todo lo relacionado con el arte de la tecnología y la producción musical tipo de composición de tipo profesional. De esta manera, cuesta especialización vas aprender a producir a grabar música con un sonido profesional. Aprenderás a desarrollar de entidad, tu visión y tu intención como artista y productor, asimismo vas a aprender los aspectos técnicos y básicos de la producción musical.

Tales como el sonido traducción señales de audio, todo lo seleccionar las técnicas de grabación y los efectos de tardo y comprensión.

Aquí también vas aprender a creer grabaciones profesionales en la etapa de producción, la tapa de grabación, la tapa de mezcla y en la tapa de masterización.

Esta es una especialización que primeramente está conformada por los siguientes cuatro cursos Online:

  • El arte de la producción musical.
  •  La tecnología para la producción musical. 
  • Los conceptos básicos de proo tols. 
  • Producción musical Capston.

Curso número dos: programas especializados en el desarrollo de tu musicalidad

Aquí tú puedes desarrollar todo lo relacionado tus habilidades como músico cómo vas a poder profundizar en tu entendimiento y en la teoría musical para poder habilidades. Asimismo vas aprender todo lo aleccionó con los fundamentos en cuanto a la teoría de la música, incluyendo las tonalidades mayores y las tonalidades menores, la escala de acordes y las formas de las canciones y cualidades de acordes.

Aquí vas a aplicar todo lo aprendido para poder escribir y realizar una composición musical corta.

cursos online de musica

Esta es una especialización música que principalmente está compuesto por los siguientes tres cursos Online:

  • Pasos para desarrollar con musicalidad. 
  • Musicalidad acordes día tónicos, en teclas menores y entablaste acordé. 
  • Musicalidad para funcionar Mónica, musicalidad por intercambio moda, musicalidad para atenciones.

Mas info en este link: https://www.coursera.org/specializations/musicianship-specialization

Curso número 3: Cursos online de musica específicos relacionados.

Por medio de la plataforma Domestika puedes tener acceso a diversos cursos relacionados con el hambre fascinante mundo de la música. Destacando que esto es un curso bastante práctico y específicos, las cuales son impartidos por expertos y perfectos para todas aquellas personas quienes deseen especializarse en un aria en específico.

Dentro de esta plataforma vas a poder encontrar clases Online de música de los siguientes áreas:

  • Producción, realización y ejecución de videos musicales. 
  • DJ producción de música electrónica. Posproducción de sonidos. 
  • Diseño de carteles para eventos musicales. 
  • Postproducción de sonido en Pro Tools.

Sin duda alguna. Y como está la mejor plataforma que te podemos recomendar, puesto que los cursos son sumamente variados, específicos y económicos.

Te podria interesar: "Cursos virtuales de maquillaje"

Curso número 4: Programa de  especialización “El músico moderno”:

Si tú lo que estás es un curso introductorio el mundo de la música moderna, sin duda alguna este es el mejor curso para ti, debido a que principalmente conserva fuertes cambio que está viviendo la industria de la música, y los músicos necesitan poder actualizar todas sus actividades en diversas áreas. Destacando con este tipo de especialización vas a poder aprender todo lo relacionado las bases de la teoría de la música, la composición y por supuesto la producción musical. Asimismo. Y cómo vas a poder aprender las herramientas que necesitas para poder aprender a escribir y producir tu propia música.

Esta especialización está formada por estos 3 cursos online de musica:

  • Desarrollo tu musicalidad
  • Introducción a la producción de música.
  • Composición de canciones.

Quinto curso: Curso “Introducción a la música clásica”

Éste un curso que es capaz de enseñarte todo lo relacionado a la música clásica y lo fácil que es poder entenderla cuánto es estudia manera oportuna. Aquí se pueda aprender de las sinfonías de Mozart, hasta múltiples notas más. 

Destacando que estés un curso música clásica impartido y avalado por la Universidad de Yale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir